My Beauty Corner

El mejor salón de Valencia: Uñas en New York

¡Hola mis pretties! Hoy os vengo a enseñar el que, en mi opinión, es el mejor salón de uñas de Valencia: Uñas en New York. Para mí tener unas manos cuidadas es algo muy importante, es una carta de presentación. Las manos se ven siempre (salvo que lleves guantes): en el trabajo, cuando quedas con alguien, cuando das la mano, cuando abrazas… Pero lo mas importante, las ves tú a cada minuto. Y ésto es fundamental, porque quererse y mimarse a una misma tiene muchos beneficios más allá de los estéticos: la sensación de bienestar y de independencia que te da compensa el tiempo y el dinero que inviertes en ello.


Puesto que el cuidado de las uñas es una parte importante de mi rutina de belleza, tengo muchos utensilios para hacer un mantenimiento en casa (algo fundamental, pero ya os enseñaré mi rutina en otro post), pero no hay nada como que te lo haga un profesional. Aunque también depende de qué profesional. He probado muchos salones de belleza de Valencia, y os puedo afirmar que ninguno me convence tanto como Uñas en New York.
Lo primero que te encuentras al entrar es la ambientación tan maravillosa que tiene. Como veis en las fotos de golpe te sitúas dentro del Edificio Chrysler de Nueva York, una estética retro y vintage pero a la par modernista ¡que a mí me encanta! De esta manera la sensación de desconexión y relax que busco con este tipo de tratamientos se consigue de manera instantánea, además de que es maravilloso subir la vista y perderte en un espacio concebido con tanto mimo.


Pero, por si ésto fuera poco, las profesionales que trabajan en este salón no tienen parangón. Creo que he estado con casi todas y son maravillosas. Trabajan con mucho mimo y prestando atención milimétrica a los detalles. Jamás he salido de ahí pensando: se han dejado esta pielecita por tratar, o se les ha pasado el esmalte y me lo tengo que quitar en casa. Y tengo unas uñas difíciles (las veis en la foto siguiente), porque tengo la cutícula muy ancha, y nunca me han hecho heridas.

Además conocen perfectamente sus productos, por lo que te aconsejan de manera genial sobre qué manicura o color ponerte (salvo algunas excepciones, siempre les dejo elegir a ellas el color que me voy a poner). Trabajan con Opi laca normal, Infinite Shine y Opi Gel semipermanente (mi preferido, porque aguanta perfecto el paso del tiempo sin perder un ápice de brillo).


Además ahora han incorporado los productos de OZN, que son veganos, no testados en animales y 100% biodegradables. Yo tuve la ocasión de probar su crema en el masaje post manicura (sí amigas, nos dan un masaje hasta el codo en la manicura y hasta la rodilla en la pedicura), y me encantó por lo nutritivo y por su olorcito como a limpio.


Y para acabar os cuento que puedes reservar cita a través de la APP Mybeautyapp, ¡lo más cómodo del mundo! Añadiendo que tienes wifi gratis en el salón, que te ofrecen un refresco, infusión o té mientras estas allí, y que está en pleno centro de Valencia, ¿qué más se puede pedir?


Y he dejado para el final las fotos de los sillones de pedicura (que me vuelven loca), en un ambiente retro chic maravilloso, pero lo que quiero destacar es su comodidad. Nada de que te pongan en una butaca o en la misma camilla de depilación con una palangana (sí señoras, yo he vivido eso). Aquí estás recostada en ese maravilloso sillón (que además tiene varias posiciones de masaje) y así mientras estás recibiendo mimos en los pies puedes relajar también el cuerpo mientras disfrutas de tu bebida y de una música maravillosa (que te mimen mientras escuchas Blur, The Jam, Tears for Fears y similares no tiene precio).
Espero que os animéis a probar el salón Uñas en New York, ¡¡¡¡porque repetiréis!!!! Espero vuestros comments. Mil besitos pretties :X

También te puede gustar

2 Comentarios

  • Su

    Ayyy mi propósito de 2018, no morderlas. Estos salones molan mil
    http://Www.masqueropa.blogspot.com

    23 marzo 2018 a 12:13 pm Reply
  • Olivia Rodriguez

    He escuchado muchas opiniones positivas sobre este salón. ¡Necesito visitarlo!

    12 abril 2018 a 1:40 pm Reply
  • Leave a Reply