My Beauty Corner

Serum Full of Grace: Lush

My Beauty Corner, beauty, belleza, serum, facial, rostro, Full of Grace, Lush

Amores!

Qué tal el finde? Para los valencianos ayer fue nuestro día fuerte, el día de La Comunidad Valenciana, y lo celebramos por todo lo alto!!!! Y hoy os traigo mi review del serum Full of Grace de Lush.

Si no lo sabéis, llevo un tiempo desterrando productos que contengan mucha formulación química, parabenos, siliconas y sulfatos. Por eso empecé a probar Lush, pero tengo que decir que mis primeras impresiones no se corresponden con las últimas.

Ya lo desarrollaré en posteriores post, pero hoy pos vengo a hablar de este serum que, la primera vez que probé me pareció maravilloso, y que, tras 3 pastillas no volveré a comprar más.

Según pone en su web, es “Un sérum facial sólido profundamente hidratante que se desliza por la piel regenerándola pero dejando a su vez una sensación ligera.

Hemos creado una mezcla de aceites que alimentan la piel y los hemos mezclado con champiñones Portobello por sus vitaminas y minerales protectores. El aceite de camomila azul y la calamina en polvo calman la piel, además de ayudar a controlar la grasa.

Calienta la barrita entre las yemas de tus dedos o deslízala por el rostro directamente. Se derretirá y sus excelentes ingredientes irán absorbiéndose.”

My Beauty Corner, beauty, belleza, serum, facial, rostro, Full of Grace, Lush

 

Bien, pues es cierto que has de calentarlo con los dedos, aunque yo prefiero deslizar la barra (sólida, como podéis ver) directamente en el rostro. Es un serum para usar por la noche, con el rostro recién limpio. Es muy aceitoso, te queda la cara ligeramente grasa, pero al día siguiente no te queda ningún resto.

La primera vez que lo usé me pareció que el rostro me quedaba radiante y jugoso, así que sin dudarlo compré la segunda (y la tercera barrita, que es la que estoy terminando), pero no me han producido el mismo efecto.

No sé si han cambiado la formulación, pero las dos últimas pastillas no me han durado nada. Además se han derretido y partido (las tengo en una cajita plateada de las que venden para los champús sólidos), y no me he notado el mismo efecto radiante que la primera vez.

My Beauty Corner, beauty, belleza, serum, facial, rostro, Full of Grace, Lush

Tiene ingredientes muy puros: Manteca de Murumuru (Astrocaryum Murumuru) Calamina en polvo Manteca de Cupuacu (Theobroma grandiflorum) Extracto de Pétalos de Rosa Frescos (Rosa centifolia) Perfume Champiñones de Portobello Frescos (Agaricus bisporus), pero luego vas viendo ingredientes no tan puros, como muchos alcoholes, y el temido Sodium Lauryl Sulfate, aunque no testen en animales.

Tiene un olor como a rosas, muy rico, pero como os digo voy a probar otros serums distintos, como el de Vitamina C de Mad Hippie, ya que el de Lush no me da el mismo resultado que antes, se acaba más rápido y prefiero apostar por productos con formulaciones más limpias. Su precio es de 12,50 € cada barrita de 20 gramos.

My Beauty Corner, beauty, belleza, serum, facial, rostro, Full of Grace, Lush

Qué opináis vosotras? Lo habéis probado? Os gusta, o me recomendáis alguno mejor, con ingredientes limpios y buenos? Feliz comienzo de semana!!

También te puede gustar

No hay comentarios

  • a trendy life

    Una pena que los resultados no sean los esperados. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/vichy-dress-and-chanel-boy.html

    10 octubre 2016 a 7:58 am Reply
    • Oh my Clutch!

      Un besazo Rebeca. Gracias por pasarte! 😘😘

      10 octubre 2016 a 8:09 am Reply
  • Nerea

    ¡Un post muy interesante! No he probado muchas cosas de Lush, por no decir casi nada (en mi ciudad no tenemos esta tienda). Pero tengo un exfoliante de labios y es genial (es uno rosa, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero huele como a chicle de fresa, bestial).

    Un beso desde http://www.itsnottheclothes.com
    ❤️

    10 octubre 2016 a 8:25 am Reply
    • Oh my Clutch!

      Muchas gracias Nerea! Ese no lo he probado ! 😘😘

      10 octubre 2016 a 9:24 am Reply
  • ANA BELEN FERNANDEZ CALVO

    Buenas, yo uso el jabon de alepo besotes

    10 octubre 2016 a 11:29 am Reply
  • dezazu

    Esto lo tengo yo que probar!!besos

    10 octubre 2016 a 6:15 pm Reply
  • Sweet Poppy

    ¡Tengo que probarlo!
    sweetpoppy.dudeklatero.com

    10 octubre 2016 a 10:18 pm Reply
    • Oh my Clutch!

      Jajaja! Pues ya me cuentas tu experiencia! 😚😚

      11 octubre 2016 a 5:30 am Reply
  • andreaabrondo

    Hola guapa! Acabo de leer tu entrada ya que yo también uso el serum Fullnof Grace y me encanta, lo descubrí en Alemania y cuando llegue a España me compre mi primera barrita y ahora ya voy por la segunda. Tengo la piel mixta y no me da para nada grasa en las zonas grasas y me deja la piel muy confortable en mis zonas más secas, además también lo uso como contorno de ojos y va fenomenal.
    A mí me encanta 😍, ahor y antes también. pena que a ti no te de el mismo resultado, besitos 😘

    12 noviembre 2016 a 10:37 pm Reply
    • Oh my Clutch!

      Hola guapa! Pues a mi mi primera barrita me dio ese resultado que comentas. Luego ya no. No se me había ocurrido usarlo como contorno de ojos! Y últimamente es que se derretía sola la barrita 😣 Muchas gracias por tu comment!

      13 noviembre 2016 a 7:10 am Reply

    Leave a Reply