
Reproducción de Noctámbulos, de Edward Hopper
Mis pretties! Ya sé lo que me vais a decir, que no tengo perdón. Y no lo tengo, ¡llevo sin actualizar un montón de tiempo! Pero es que no me da la vida: en este tiempo he pasado por una mudanza consumidora, una vuelta al gimnasio y a una rutina, y un montón de cosas más con las que no os quiero aburrir 😛 Mi propósito firme es actualizar más a menudo, que para eso hice el blog nuevo, con nuevas secciones que aún están pendientes. Aunque no siempre tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a las cosas que más nos gustan…
Bueno, dejando rollos atrás, hoy vuelvo con un post muy “deco”. Como os contaba por encima antes, a principio de año hice mudanza (¡Dios, qué horror!!!), pero desde luego que ha merecido la pena. Adoro llenar la casa de fotos: de momentos, de personas, de lugares, que han sido importantes y cruciales en tu vida..
Pero otro elemento decorativo que también me encanta son los cuadros, siempre de motivos que nos gusten y con los que nos sintamos identificados. Y, casualidades de la vida, mientras buscaba cómo materializar nuestras ideas se pusieron en contacto conmigo desde Posterlounge.
Desde 2003, Posterlounge se dedica a la impresión de cuadros, pósters y láminas de gran calidad, para la decoración de la pared. Bajo el lema «Arte para cualquier pared», la empresa de Leipzig lleva a cabo, a demanda, la reproducción de fotografías de todos los tiempos, ilustraciones exclusivas e impresiones artísticas sobre diferentes materiales. Posterlounge, como tienda online y editorial de arte, ofrece a los artistas la posibilidad de comercializar y promocionar sus obras de una manera sencilla, poniendo a su disposición un canal de venta adicional. Las cooperaciones llevadas a cabo con importantes agencias de imágenes y artistas, como National Geographic, Bridgeman Art o Everett Collection, completan la excelente cartera de productos.
Total, que tras este breve resumen de la empresa, lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos. El envío mega rápido, y muy bien embalado. Llegaron los tres cuadros en perfectas condiciones.
Espero vuestros comentarios, mis pretties, sobre ideas deco para el hogar, y prometo que nos veremos mucho más por aquí 🙂

Una de doce flores (poema de la colección Frutas y flores), de Chen Hongshou (y mis primis)

Mi rinconcito especial

Yo en mi rinconcito especial