Last call!, Lista de Deseos

Mi nuevo descubrimiento: la joyería Taffeit

joyería, Taffeit, pendientes, plata
joyería, Taffeit, pendientes, plata

¡Mis queridos y queridas pretties! Hoy os vengo a hablar de la joyería Taffeit, un nuevo y grato descubrimiento. Los que me conocéis un poquito ya sabéis que generalmente en mi día a día laboral suelo vestir muy lady, apostando por faldas lápiz, vestidos working y complementos elegantes y cuidados.

Por tanto, cuando la joyería Taffeit se puso en contacto conmigo y vi su página, descubrí que tenían piezas que encajaban perfectamente en mi estilo working, pero también opciones más casual para todo tipo de ocasiones.

La joyería Taffeit surge hace ya 4 años con la idea de dar el salto a Internet, aunque ya llevan casi 3 décadas de experiencia en el sector de la joyería y la relojería. Se destacan por tener un trato muy personalizado con cada cliente, resolviendo las dudas que puedan surgir a la mayor brevedad, y respondiendo del pedido hasta el final, solucionando cualquier eventualidad que se pueda ocasionar.

joyería, Taffeit, pendientes, plata

Yo elegí estos preciosos pendientes ovalados con textura de plata, con dos óvalos concéntricos entrelazados, uno de color rosé (una tonalidad para joyas que me encanta) y el otro de color plata. ¡La verdad es que no me pueden encantar más! Son súper elegantes y del tamaño adecuado, se acoplan perfectamente a la oreja y no pesan nada. Si os apetece ver muchas más propuestas similares pasaos por su categoría de pendientes de plata de mujer y seguro que encontráis más cosas chachis como estos pendientes 🙂

joyería, Taffeit, pendientes, plata

Os dejo el link por si queréis echar un vistazo a las cositas tan chulas que tienen en la web. Además, si ponéis el código PAUVELA a la hora de registraros y en el carrito de la compra tenéis un descuento de 3 euros en pedidos superiores a 50 euros. A mí los pendientes me llegaron súper rápido (al día siguiente), y tuvieron el detalle de envolverlo para regalo. ¡Esas pequeñas cosas muchas veces son las que marcan la diferencia 🙂

joyería, Taffeit, pendientes, plata

Además de todo esto, los productos que se puedan personalizar (incluyendo los relojes) los graban de manera totalmente gratuita, y ofrecen una total seguridad en el momento de la compra, presentando sistemas de pagos muy seguros, como el pago a través de tarjetas de crédito con la plataforma REDSYS, Paypal y transferencia bancaria.

Yo he quedado encantada con mis pendientes, tanto es así que al día siguiente de recibirlos los había estrenado y, como podéis ver en las fotos, son absolutamente ideales. Y vosotros, ¿usáis joyas distintas en el ámbito laboral y en el ámbito más casual? ¿Sois más de pendientes, de pulseras, de anillos o de collares? ¿O de todo junto?

joyería, Taffeit, pendientes, plata

Mil gracias mis pretties por vuestras visitas, por vuestras lecturas y por vuestros comentarios. Enriquecéis mi vida cada día 🙂

También te puede gustar

Leave a Reply