Last call!, Lista de Deseos

Femme Luxe: Mi look comfy

Femme Luxe, Lace Bodysuits, Co-Ords, White Dresses, lwd, Mesh Dress
Femme Luxe, Lace Bodysuits, Co-Ords, White Dresses, lwd, Mesh Dress

Mis queridos y queridas pretties! Hoy os traigo un look muy distinto a lo que suelo enseñaros. El conjunto sporty que llevo en el post de hoy es de Femme Luxe, una marca que no conocía hasta hoy. Como os contaba en stories de Instagram, acepté la colaboración con esta marca ya que es algo que se salía bastante de mi zona de confort, y me apetecía el reto de probar una colaboración así.

Femme Luxe, Lace Bodysuits, Co-Ords, White Dresses, lwd, Mesh Dress

Femme Luxe es una marca de moda femenina cuya base está en Reino Unido. Y es una marca que apuesta por potenciar el lado más sexy y sensual de la mujer. Apuesta por los vestidos bodycon, los vestidos muy ceñidos, los escotes asimétricos y las transparencias. Es una moda para una mujer segura y que se atreve con todo. A mí personalmente me recuerda mucho al estilo Kardashian (sobre todo a Kim). ¡Muy bombshell!!!

De los 4 conjuntos que he recibido, dos son deportivos y dos son vestidos de este estilo que, en mi opinión, son perfectos para una noche en la que quieras deslumbrar y sentirte como una diva. Y, como quería salir de mi zona de confort, hoy os voy a enseñar uno de los conjuntos deportivos, que, a mi parecer, es bastante estiloso, incluso para llevar un día casual en clave comfy.

Femme Luxe, Lace Bodysuits, Co-Ords, White Dresses, lwd, Mesh Dress

Además de lo que yo elegí, tienen preciosos bodies de encaje que podéis ver aquí o realizando una búsqueda con el término “Lace Bodysuits”; conjuntos de dos piezas como el que yo llevo hoy y que podéis ver aquí o en la sección “Co-Ords”; vestidos blancos o LWD, perfectos para una noche de verano, como estos que podéis ver aquí como “White Dresses”, o la categoría de vestidos “Mesh Dress”, más cortitos, ideales para quien quiera impresionar en la noche. Podéis encontrarlos aquí.

En mi opinión, es una marca para bucear y escoger prendas que se salgan de lo cotidiano, y para resaltar las curvas más sensuales de cualquier mujer. ¡Qué viva lo curvy! Y si no te ves con ninguna de estas prendas, una sudadera por encima de un vestido de Femme Luxe y unas sneakers y le das otro aire distinto.

Y vosotras mis pretties, ¿os gusta salir de vuestra zona de confort, u os ceñís a lo que cada uno sabe que le gusta (y le funciona)? Mil besitos 🙂

Femme Luxe, Lace Bodysuits, Co-Ords, White Dresses, lwd, Mesh Dress

También te puede gustar

2 Comentarios

  • electricsbubbles

    Para mí son indispensables estos looks.
    Me requetencanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    19 octubre 2019 a 9:08 am Reply
    • pavelasco

      Muchas gracias preciosa!!!

      19 octubre 2019 a 10:42 am Reply

    Leave a Reply