Mis pretties! Hoy os traigo un combo ganador: blanco, negro y rojo. Iba a empezar disculpándome por la falta de actualización del blog, pero es que este año ha sido bastante intenso y complicado. Seguro que no soy la única a la que no le da la vida: trabajo, deporte, vida social, vida en pareja, blog, redes sociales, relaciones personales, y relaciones con una misma (esas sí que son intensas y variadas). Este blog es algo que me encanta, y que me hace sentir realizada: me encanta escribir, comunicarme, enseñar y transmitir… Pero a veces nos metemos en dinámicas tan intensas y tan plenas que la plenitud nunca termina de llegar.
Y este mini speech me lleva al combo ganador del que os hablaba antes: blanco, negro y rojo. Es una combinación ganadora de todas todas: para ocasiones formales, para looks más working de oficina, para outifts casual para una tarde con amigas o dar una vuelta con tu pareja… Es un combo de básicos que siempre va a funcionar y que no pasará de moda, un súper fondo de armario total.
Para no caer en un look más corriente, he querido hacer una mezcla más original: he combinado esta falda midi negra con botones grandes (soy muy muy fan de las faldas midi, cómodas y muy estilosas) con una camisa blanca arremangada para remarcar su aire casual y unas bailarinas bajitas de piel roja, con un marcado aire retro que, aunque a mi hermana no le gustan a mí me tienen enamorada (en general me pasa con casi todos los zapatos de la abuela o “granny shoes”). Además, son tan cómodos que me permiten realizar paseos de esos largos que me encantan.
Debajo de la camisa se intuye pero no se ve un bralette negro de encaje precioso, que me encanta llevar debajo de estas camisas no abotonadas del todo, para que asome y aporte un toque más pícaro.
En cuanto a los complementos ya sabéis que suelo ser muy minimalista, por lo que llevo un colgante de media luna dorada de aires orientales, unos aros dorados muy gipsy (que por cierto perdí al día siguiente de hacerme esas fotos en la Avenida Reino de Valencia, por si alguien los encuentra ;P), y labios rojos, a juego con el bolso de neopreno que encuentro muy lady. La biker de piel roja también es una de mis adquisiciones más versátiles. Me sirve para todo!
Espero que os guste el look (siempre lo espero), pero si no es así también espero vuestros comentarios, que para eso sois mis pretties!!!
Camisa: Zara (de otras temporadas, similar aquí)
Falda: Stradivarius (s/s 18, similar aquí)
Cazadora: Mango (aquí)
Bailarinas: Bimba & Lola (S/S 19, similar aquí)
Bolso: Save my Bag (aquí)
Colgante: María Pascual (aquí)
Gafas: Ray – Ban Clubmaster (aquí)
2 Comentarios
electricsbubbles
Esa falda es una preciosidad!
El toque rojo le da mucha alegría.
Estás guapísima.
Un besito!
13 julio 2019 a 11:37 amEssence of electricsbubbles
pavelasco
Muchas gracias bombón!
15 julio 2019 a 6:51 am