Last call!, Lista de Deseos

Black Limba

black limba

 

black limba

¡Mis pretties! Hoy os traigo un post un tanto distinto a los que suelo hacer, y es que cuando contactaron desde Black Limba conmigo no me pude resistir!!!

black limba

Tienen una lencería preciosa, muy trabajada y de variados diseños y colores. Hay un tipo de lencería ara cada ocasión: cómoda y funcional para el día a día, de encaje para las ocasiones especiales…. La lencería comparte muchas características con la ropa en general: según lo que necesitas para cada momento eliges un tipo u otro.

Sucede como los colores: hay días en os que ciertos colores se te antojan imposibles, y otros en los que te comes el mundo y todo te sienta de fábula. Pues con la lencería pasa lo mismo.

black limba

Lo bueno de Black Limba es que tienes lencería para cualquier ocasión. Mas abajo os dejo con una serie de imágenes de su web de las cosas que más me han gustado, pero quería hacer mención aparte acerca de los bralettes.

black limba

¿Os acordáis cuando ni siquiera sabíamos que existían, y ahora se ha convertido en pieza fundamental de nuestros estilismos? Porque el bralette ya no sólo queda relegado al interior, sino que se enseña y se presume.

black limba

A mi me encanta llevaros con tank tops de estilo festivalero o maxi vestidos y que asomen por la espalda o por el lateral. Puesto que están a medio camino entre el sujetador y el top el bralette perfecto para casi cualquier ocasión.

black limba

Yo he elegido dos bralettes con su correspondiente conjunto: uno negro precioso con blonda grande, que hace una espalda alucinante, y otro añil, muy dulce y en clave romántica. Me encantan los dos!!!

 

black limba

black limba

Estoy encantada con la calidad de los dos conjuntos, de su confort (los dos bralettes no tienen multi posiciones ni enganches incómodos), así como de su diseño y de lo bonitos que son. Estad atentos a mis redes e iré conjuntándolos en la medida de lo posible ;P Besitos mil mis pretties!

black limba

También te puede gustar

Leave a Reply